martes, 6 de febrero de 2024

ME FALTÓ AMARME


ME FALTÓ AMARME

Me faltó amarme en lugar de esperar que me amaran

De niña esperaba que mamá me diera un abrazo y me dijera que me amaba
De adolescente esperaba gustarle a un grupo de chicas o al chico que me gustaba

Cuando elegí a mi compañero de vida esperaba que fuera atento, romántico y muy cariñoso

Pasaron los días, los años y yo esperaba las flores, los chocolates, las serenatas, las noches románticas y nunca llegaron.
Hoy en mi atardecer veo hacia atrás y me doy cuenta de que no me faltaron personas en mi camino que me amaran.

Lo que me faltó fue amarme más a mi misma, consentirme, cantarme, hablarme bonito y no esperar nada de nadie.
Me faltó NO delegar mi poder a nadie más que a mí.
Me faltó ser mi más y verdadero amor…
Hoy en mi atardecer veo hacia adelante, me abrazo y me pido perdón porque por mucho tiempo me menosprecié, me dejé de lado, ahora me revaloro y me aferro más a mí, sabiendo que no es ego es amor propio.



Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga Clínica

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021.

Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.es



No hay comentarios: