sábado, 6 de enero de 2024

¡MIS REGALOS!

¡MIS REGALOS!

Cajas de sonrisas y un puñado de besos.
Noches inolvidables. Y días, también.
Abrazos que hacen olvidar cualquier miedo, y reconstruyen en un segundo.
Miradas que no se olvidan. Y caricias que producen escalofríos.
Alguien que me mira incluso cuando cierro los ojos.
Amigos que no se van nunca, y que no fallan.
Mi familia.
Viajes que hacen soñar.
Salud.
Amor, mucho amor.
Manos que me acompañan cuando estoy a punto de caer.
Bondad y compañerismo.
Detalles que marcan la diferencia. Y muchas sorpresas.
Trabajo vocacional que disfruto cada día.
Consejos, esperanza y sinceridad.
Cariño.
Atardeceres bonitos una tarde cualquiera.
Mañanas con el desayuno en la cama.
Justicia.
Visitas inesperadas y menos WhatsApp.
Alegría, sueños y fuerza.
Paciencia.
Lágrimas de felicidad y una caja de carcajadas.
Sonrisas para cada día.



Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga Clínica

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021.

Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.es




No hay comentarios: