viernes, 1 de julio de 2022

LOGROS Y SUPERACIÓN


LOGROS Y SUPERACIÓN

Hemos cruzado la mitad del año, tiempo para reflexionar: ¿He logrado ser feliz? ¿He aportado para mejorar la vida de alguien? ¿Me siento en paz? ¿Mis anhelos se están cumpliendo? ¿Mis relaciones nutren mi espíritu? ¿Estoy viviendo la vida que quiero? ¿Estoy haciendo
de este mundo un lugar mejor?

¿Estás experimentando desánimo y has perdido la conexión de eso que te habías propuesto alcanzar?

Es un buen momento para detenerte, para reconocer y valorar lo logrado, así como, para evaluar, modificar e incluso cambiar para continuar el camino y mantener la constancia y el compromiso contigo mismo.

Hagamos una pausa, tomemos un respiro, tenemos un ser humano a cargo, sí, ese ser humano eres tú. ¡Siéntete orgulloso!

La medida de la superación personal ha de ser uno mismo y su propia circunstancia.

Hay tantas cosas por gozar y nuestro paso por la vida es tan corto.

Vive tu libertad, vive con entrega, vive la realidad desde el amor, la aceptación, la gratitud, vive tus emociones y vívelas con emoción, vive tus experiencias con actitud positiva y aceptación, vive los cambios de forma consciente y saludable, disfruta de tu esencia y tu SER, vive sin límites.

“No permitas que llegue el día de tu muerte sin haber vivido tu vida”


¡Celebra la vida!

Y ahora a disfrutar del verano. ¡Felices vacaciones!

Viaja para descubrir quién eres, viajar te va a cambiar. Los viajes son el mejor maestro.

Continúa tu camino de superación y crecimiento personal.



Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga Clínica

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España- 46021.

Móvil: 600 25 80 77
Tel. 963 22 59 73

miconsultapsicologica@hotmail.com 


No hay comentarios: