lunes, 14 de febrero de 2022

CARTA A MI COMPAÑERO DE VIDA

CARTA A MI COMPAÑERO DE VIDA

Amor, complicidad, aceptación y compromiso.

Significas para mí más de lo que las palabras pueden expresar. El amor, los brazos que me cuidan y los susurros que me alientan. Porque formamos un gran equipo y porque somos mucho más que eso.

En nosotros está la pasión de los amantes, la locura de los novios y el compromiso de los casados. Pero, ante todo, somos compañeros de vida. Contigo pienso, hablo, lloro, río, sueño y bailo al ritmo de cualquier melodía.

Somos nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.

Somos perfectamente imperfectos.

Solo tú y yo sabemos estar distantemente juntos.

Juntos somos perfectamente imperfectos, pero no porque no tengamos desacuerdos sino porque hemos sabido resolverlos. Por eso hay que disfrutarlo al máximo, en superar nuestras crisis y nuestros enfrentamientos.

Como es natural, no adoro todas tus caras. Ni siquiera adoro las mías. Pero hay algo que no cambiaría y es poder vivir a tu lado cualquier expresión de la vida.

Te enfadas, me enfado y, en ocasiones, nos fallamos el uno al otro. A veces no cumplimos nuestras promesas, pero sabemos crecer juntos superando nuestras imperfecciones.

Y mi voz y tu voz. Esa ternura que solo tengo para ti para nuestros momentos. Los dos sabemos que si algo nos sostiene es la complicidad de los detalles diarios. En eso consiste la pareja.

Si tu mundo se desmorona, ven al mío y lo reconstruimos.

Si mi mundo se desmorona, voy al tuyo y lo reformamos.

Así es como esto funciona.

Nuestra relación tiene ese punto que, en psicología, llaman aceptación. Eres irrepetible y eso te hace excepcional. Porque si perdiese mi tiempo en hacer juicios no podría disfrutar contigo del presente.

En ti no busco mis anhelos ni quiero que llenes mis vacíos. Ambos somos personas completas y plenas. Cambiar y madurar juntos es un placer infinito.

Y no, no te necesito, pero te prefiero y te elijo para disfrutar juntos del paisaje. Porque el amor es eso, querer sin depender y sentir amando. Amar sin cárceles emocionales.

Y mis ganas de ti no se quitan, se acumulan.

Gracias por estar siempre presente.

Por muchas veces que te diga “te quiero”, siento que nunca son suficientes.

Quiero agradecerte tu paciencia conmigo. Con tu serenidad y tu mano, consigues traerme de nuevo al camino de la calma y de los pasos firmes. Tu apoyo ha sido, es y será vital.

Eres mi inspiración y quiero que formes parte de mis decisiones y deseos. Dejemos que esto crezca sin límites, porque así lo concebimos desde el principio. Te quiero.

Mi concepto de pareja se basa en sumar, no en cumplir. En elegir a la persona en libertad.


Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021.

Móvil: 600 25 80 77
Tel. 963 22 59 73

miconsultapsicologica@hotmail.com 



No hay comentarios: