lunes, 5 de septiembre de 2016

NUEVOS INICIOS

NUEVOS INICIOS


Toda historia tiene un gran final como este periodo vacacional, pero en la vida un final es el comienzo de algo nuevoeste nuevo ciclo que nos ofrece oportunidades, ilusiones, experiencia pero sobretodo vivir el nuevo momento!


Tendemos a idealizar las vacaciones y a pensar en el resto de año como una serie de calamidades. Pero la realidad es que ni las vacaciones son tan perfectas ni las semanas que restan tan horribles.

La actitud positiva es determinante para retomar este nuevo inicio de ciclo de la mejor forma posible. Agradece tu tiempo de vacaciones.

Decir adiós con el corazón al pasado, quedándonos con todo lo maravilloso que nos ofreció.

Hay que enfrentarse día a día con los aspectos más agradables de la rutina, viviendo el presente, el aquí y ahora nos ofrece experiencias muy gratas, descúbrelas a cada momento.

Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo.

La vida es bella. Si respetamos cada día el tiempo para uno mismo, se hace imprescindible un tiempo de disfrute personal para ajustar la vida a los nuevos ritmos, el ocio y la desconexión provoca una sensación de bienestar.

Es muy útil incorporar hábitos de las vacaciones a la rutina. Por ejemplo el hecho de desayunar con tiempo leyendo el periódico es algo asociado al tiempo libre, ir a nuestro lugar de trabajo con un paseo relajado, es posible hacerlo sin mayor esfuerzo cada día antes de iniciar nuestras actividades.

Es importante llevar una vida sana. Basta con tener una alimentación equilibrada, practicar algo de deporte y crecer emocional y espiritualmente.

En este nuevo inicio tienes la oportunidad de definir tus metas que han de ser muy concretas, medibles y realistas, que te hagan sentir pleno.

¡¡¡ BIENVENIDOS a este nuevo inicio con mucho entusiasmo !!!
 



Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021.

Tel. 963 22 59 73
Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.es


No hay comentarios: