lunes, 13 de junio de 2016

OPTIMISTA


OPTIMISTA

Los optimistas se aman, procuran un alto nivel de autoestima, se valoran y aprovechan lo mejor posible sus talentos personales innatos.

Los optimistas aceptan a los demás como son, y no desgastan energías queriendo cambiarlos, sólo influyen en ellos con paciencia y tolerancia.

Los optimistas son espirituales, tienen en su fe una viva fuente de luz y esperanza.

Los optimistas disfrutan del "aquí" y el "ahora", no viajan al pasado con el sentimiento de culpa ni el rencor, ni al futuro con angustia. Disfrutan con buen humor y con amor. 

Los optimistas ven oportunidades en las dificultades, cuenta con la lección que nos ofrecen los errores y tienen habilidad para aprender de los fracasos.

Los optimistas son entusiastas, dan la vida por sus sueños y están convencidos de que la confianza y el compromiso personal obran milagros. 

Los optimistas son íntegros y de principios sólidos, por eso disfrutan de paz interior y la irradian y comparten, aún en medio de problemas y crisis.

Los optimistas no se desgastan en la crítica destructiva y ven la envidia como un veneno. No son expectadores de las crisis sino protagonistas del cambio.

Los optimistas cuidan sus relaciones interpersonales con esmero, saben trabajar en equipo y son animosos sembradores de fe, esperanza y alegrías.

Los optimistas también tienen épocas difíciles, pero no se rinden, ya que saben que aún, la noche más oscura tiene un claro amanecer y que por encima de las nubes más densas sigue brillando el sol; que todo túnel, por más largo y oscuro siempre tendrá una salida.



Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44. 
Valencia, España. 46021.

Tel. 963 22 59 73
Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.es


 

No hay comentarios: