lunes, 5 de octubre de 2015

AMOR ETERNO

 AMOR ETERNO

No te voy a prometer amor eterno.

Voy a intentar que cada día sientas que te quiero.

Voy a hacer que tú descubras como realmente soy.

Voy a hacer que desees recorrer el mundo de mi mano.

Creo en las miradas profundas, en los besos con dulzura, en las relaciones que duran toda una existencia.

No te voy a dar discursos ni promesas, porque aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se muestra con hechos.

Quiero que al despertar me mires, sonrías y digas...

Eres con quien deseaba compartir mi vida.

¡ Creo en el amor !



Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia, España. 46021

Tel. 963 22 59 73
Móvil: 600 25 80 77

miconsultapsicologica@hotmail.es
www.articulosdepsicologia.blogspot.com

 

No hay comentarios: