sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012


Es tiempo de soltar...
Aquí dejo todo lo que me hace daño.
Es momento de dejar ir, el resentimiento, el miedo, la ira, el dolor...
Es hora de liberar cosas, viene bien tirar lo que ya no sirve.
De soltar gente, nadie tiene que ser como yo quiera.
Dejar de pelear conmigo, elijo el camino del perdón y la aceptación.
Es tiempo de que me perdone a mí mismo y a los demás.
Acepto y entiendo que merezco empezar de cero,
con alma transparente, y espíritu tranquilo.
En este tiempo nuevo, lo que ha de ser, será.
La vida me conduce.
En este tiempo quiero un corazón joven, que brinque de gusto.
Un alma que sea capaz de asombrarse,
de ver el cielo un milagro pintado de azul.
Es tiempo de maravillarme al ver las estrellas.
Elijo mirar la sonrisa del sol, abrazar el aire.
Quiero y necesito un buen principio y seguir así indefinidamente.

Que nunca te falte...
Un sueño por el que luchar,
Un proyecto que realizar,
Algo que aprender,
Un lugar a donde ir,
Y alguien a quien querer.

Mi Consulta Psicológica
Ana Luisa López Pérez
Psicóloga

Av. del Puerto Nº 81, Planta 6ª, Pta. 44.
Valencia 46021

Tel. 963 22 59 73
Móvil: 600 25 80 77

http://www.agendamiconsultapsicologica.blogspot.com/
miconsultapsicologica@hotmail.es

No hay comentarios: